San Felipe, Gto., a 31 de marzo de 2020.- Dos personas sin vida fue el saldo de una balacera registrada las primeras horas de este martes 31 de marzo, en el camino que conduce a Aranjuez.

Fue aproximadamente a las 3:45 am de este martes, que una llamada a la central de emergencias reportaba una balacera en dicho lugar, por lo que al lugar se desplazaron unidades de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil.

En el lugar, se encontraban dos personas tiradas, a quienes los socorristas procedieron a revisar, lamentablemente éstos ya no contaban con signos vitales.

Versiones extraoficiales señalan, que las víctimas presentaban impactos de arma de fuego, la cara encintada y un pañuelo en la boca. Hasta el momento no han sido identificadas, sabiéndose únicamente que se trata de dos personas del sexo masculino.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal en la espera de Agentes del Ministerio Público así como del personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar los trabajos correspondientes.