San Felipe, Gto.- Coraje e indignación causo a sanfelipenses luego de que la madrugada de este sábado un joven fuera brutalmente golpeado por unos sujetos, quienes luego de lo sucedido huyeron del lugar.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado cuando José Alonso, mejor conocido como “Alondra”, se dirigía a su domicilio luego de haber salido a pasear y cenar como solía hacerlo todos los viernes, sin embargo al dirigirse a su hogar, a la altura de un establecimiento en la calle Jiménez, fue alcanzado por tres sujetos quienes sin piedad alguna lo empezaron a golpear, dejándolo gravemente herido.

Familiares de “Alondra”, quien recién había cumplido 18 años, explicaron a este medio que el diagnostico que les han reportado los médicos es que la salud de Alondra se reporta como delicado debido a que tiene traumatismo craneoencefálico moderado así como múltiples lesiones debido a los golpes y patadas que le propiciaron sus atacantes.

Asimismo señalaron, que “Alondra” podría dejar el hospital en los próximos tres días dependiendo de su estado de salud.

Es importante hacer mención, que está no es la primera vez que Alondra es agredido física y/o emocionalmente, sin embargo refieren sus familiares “esta vez la gente llego más lejos”.

Estos hechos han causado indignación a la ciudadanía sanfelipense, ya que es muy lamentable que personas como Alondra sean víctimas de estos actos tan salvajes que hoy lo dejaron gravemente herido y que de sus agresores no se sepa nada, ya él no los reconoció.