San Felipe, Gto.- Tres personas lesionadas fue el resultado de una volcadura registrada la mañana de este martes en la carretera San Felipe – Villa de Reyes, a la altura de La Boquilla.

Los hechos se registraron cerca de las 7:35 am cuando a la central de emergencias reportaban una volcadura en el lugar antes mencionado,  por lo que al lugar arribaron unidades de la Policía y Tránsito Municipal,  así como Paramédicos de Protección Civil.

Ya en el lugar los socorristas procedieron a auxiliar a los lesionados quienes fueron identificados como Elías “N” de  65 años de edad, Ramona “N” de 39 años de edad y Jorge “N” de 43 años, los tres con domicilio en el municipio de Abasolo,  fueron trasladados al Hospital Comunitario.

Versiones extraoficiales señalan, que los lesionados explicaron, que el percance ocurrió cuando un tráiler los sacó de la cinta asfáltica provocando que cayeran al barranco.

Las víctimas  se dirigían rumbo a Abasolo y circulaban a bordo de un jetta modelo 2014, color gris con tablillas de circulación del Estado de Guanajuato.

El lugar quedó a cargo de las autoridades quienes realizaron los trabajos correspondientes.