San Felipe, Gto.- Un muerto y varios lesionados dejo como saldo un fatal accidente registrado la noche de este martes en la calle Allende a la altura de la calle Insurgentes.

Eran las 11:38 pm cuando a la central de emergencias reportaban un accidente en el lugar antes mencionado por lo que de inmediato arribaron unidades de la Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Se desconocen las causas del lamentable accidente, donde se vieron involucrados dos vehículos, se trata de una camioneta Ford Lobo F150, color negra, con placas de Texas y una camioneta Chevrolet Astro, color arena, con placas de circulación GMH-11-34, hasta el momento se desconocen  datos de los conductores de ambos vehículos.

En el lugar se encontraba destrozado un carrito de hotdogs que era propiedad de Magdaleno “N” quien al momento del fatal accidente, perdió la vida.

Asimismo, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados, entre ellos la esposa de Magdaleno quien tras los lamentables hechos quedó prensada entre la camioneta Ford y un poste de luz.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal en la espera de Agentes del Ministerio Público así como de la SEMEFO quienes realizaron los trabajos correspondientes.