San Felipe, Gto.- Una persona sin vida fue el resultado de un fatal accidente registrado la tarde de este lunes en la carretera San Felipe – Villa de Reyes, a la altura de la comunidad de Ex Estación Chirimoya,  donde se vieron involucrados dos tracto camiones y un vehículo tipo sedán.

Los hechos se registraron cerca de las 2:50 pm en el lugar antes mencionado cuando a la central  de emergencias reportaban un aparatoso accidente, por lo que al lugar arribaron unidades de la Policía y Tránsito Municipal así como Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja.

Ya en el lugar los socorristas procedieron a auxiliar a los lesionados, lamentablemente el conductor de uno de los tracto camiones ya no contaba con signos vitales.

Un tracto camión color negro de la marca Kenworth con placas de circulación 20-AT-7L del estado de México, un tracto camión color amarillo con placas de circulación 37-AD-3X del estado de México y un automóvil color gris tipo sedán con placas de circulación  GTX-4326 del estado de Guanajuato fueron los tres vehículos involucrados en este fatal accidente en donde perdiera la vida el conductor de uno de los tracto camiones, de quien se desconoce su identidad.

Debido a las graves lesiones que presentaba, paramédicos que acudieron al lugar, atendieron y trasladaron al Hospital Comunitario a la otra  víctima en este lamentable percance.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal en la espera de Agentes del Ministerio Público así como de la SEMEFO quienes se encargaron de realizar los trabajos correspondientes.