San Felipe, Gto,. Con la asistencia de los 12 integrantes del Ayuntamiento, la mañana del jueves 11 de agosto, se llevó a cabo la XLI sesión ordinaria en el salón de cabildos de Presidencia Municipal.
Una vez aprobado el orden del día, con 12 votos a favor se aprobó el contenido de las actas de sesión 39 y 40.
Posteriormente y por unanimidad, el órgano colegiado aprobó el Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para el Municipio de San Felipe, Guanajuato.
Asimismo, con 12 votos a favor se aprobó la donación de un inmueble propiedad del municipio a favor del Gobierno del Estado, con destino a la Secretaría de Educación para la Telesecundaria 512 para la construcción de una barda.
Se otorgó la renovación de anuencia a la empresa “Operadora Profesional de Seguridad Privada S.A. de C.V., misma que presta servicios de seguridad en el municipio de San Felipe.
Manuel Banda Huerta y Florencio Picazo Mares, fueron aprobados por el Ayuntamiento como Delegado y Subdelegado respectivamente, en la comunidad La Ciénega, luego de haber sido elegidos por habitantes de la comunidad mencionada.
Finalmente se hizo de conocimiento al órgano colegiado los informes de actividades de la Dirección de Obras Públicas, Atención a la Juventud, Casa de la Cultura, así como Educación y Fomento Cívico.