San Felipe, Gto.- La tarde de este jueves Autoridades Municipales de San Felipe y Villa de Reyes asistieron a la comunidad de El Carretón donde se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la Mezcalera “Castamar”.

En dicho proyecto se pretende realizar un parador turístico, el cual traerá otros beneficios para los habitantes de la comunidad.

Respecto a la obra, se estima que tenga un costo aproximado entre los 200 y 250 mil pesos.

Al evento asistieron, el Alcalde Eduardo Maldonado García acompañado de su esposa Isabel García Barrientos; el Director de Desarrollo Económico, Ulises Márquez de la Parra; el Coordinador de Turismo, Mario Berea; el Regidor David Jiménez Chávez y el Secretario del Ayuntamiento Miguel Gerardo Jaramillo.

Asimismo, en representación de la Alcaldesa de Villa de Reyes asistió René Guerrero, Director de Desarrollo Económico de dicho municipio, así como los socios de la Mezcalera Castamar:  Rosario Frías Martínez, Emilio Frías Martínez, Ema Frías Martínez, J. Carmen Frías Martínez, Diego Frías Rivera, María Jaime Ibarra, Brenda Arellano castellanos, Isaí Mares Guzmán.