San Felipe, Gto.- La tarde de este jueves, de manera virtual se llevó a cabo la sesión extraordinaria número 124 en la cual estuvieron el orden del día fue aprobado por los  integrantes del H. Ayuntamiento.

Fue aprobado por los ediles, el cierre del pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2020 y primera modificación el pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos 2021 y remanentes de ejercicios anteriores.

De igual manera, fue aprobado el cierre presupuestal del Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos y Programa Operativo Anual 2020 así como primera modificación al pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos y Programa Operativo anual 2021 de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Los ediles aprobaron la Segunda modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos general 2021 y remanentes de ejercicios anteriores de la Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos Administración Centralizada.

En la sesión, fue aprobado el uso de un espacio para oficina en el Mercado Nuevo para uso del Consejo Técnico de Agua Jaral de Berrios A.C.

Finalmente, los ediles aprobaron el plano de valores de calle de acuerdo a los valores señalados en la Ley de Ingresos para el municipio de San Felipe del ejercicio fiscal 2021.