San Felipe, Gto.- Un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública luego de que fuera señalado por intentar pagar gasolina con un billete falso.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes 09 de febrero cuando a la central de emergencias reportaron que en la carretera San Felipe – Villa de Reyes, en la gasolinera La Granja un hombre quien circulaba a bordo de un vehículo Sentra color café oscuro de modelo reciente, había intentado pagar con un billete falso, por lo que oficiales de Seguridad Pública implementaron un recorrido de vigilancia.

Fue a la altura de los cruceros Trojes de Aguirre y San Andrés del Cubo que los oficiales se percatan de un vehículo con las características de dicho reporte, por lo que proceden a marcarle el alto.

Los oficiales procedieron a revisar el automóvil y se percataron que en dicho vehículo se encontraba una bolsa con bisutería, la cual el hombre no pudo acreditar su procedencia.

Tras lo ocurrido, los oficiales procedieron a detener al sujeto, explicándole el motivo de su detención. El hombre, quien responde al nombre de Fernando “N” de 29 años de edad, con domicilio en León, Gto., fue trasladado a los separos municipales para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.