San Felipe, Gto.- Como parte del programa de fortalecimiento de las Direcciones de Seguridad Pública de la región norte, el municipio de San Felipe recibió una radio patrulla y dos motocicletas con un monto aproximado de un millón de pesos.

La  ceremonia de entrega se verificó este martes 12 de enero del año en curso en la capital del estado y fue  presidida por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien reconoció la labor de los policías municipales, poniendo como ejemplo el trabajo de los oficiales Lorena Galván del municipio de San Miguel de Allende y Camilo Claudio Herrera de la Dirección de Seguridad Publica de San Felipe.

Los recursos entregados a los municipios de la región norte conformada por: San Felipe, Dolores Hidalgo, San Diego de la Unión y San Miguel de Allende, forman parte de los recursos del Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal 2020.

También corresponden al cumplimiento de los compromisos marcados en el Consejo Estatal de Seguridad por parte de esta dirección.