San Felipe, Gto.- Daños materiales fue el resultado de un accidente registrado la madrugada de este miércoles 30 de diciembre sobre la calle Allende esquina con calle Jiménez.

Cerca de la 01:30 am una llamada a la central de emergencias alertó a las unidades de rescate, señalando que en la calle Allende había un choque entre dos vehículos por lo que al lugar arribaron unidades de la Policía y Tránsito Municipal.

En el lugar se encontraban dos vehículos involucrados en el accidente, un Dodge Charger color guinda mismo que era conducido por Luis “N” de 21 años de edad con domicilio en Estancia del Cubo, y una camioneta Ford Pick-Up color blanco la cual era conducida por Ernesto “N” de 22 años con domicilio en la comunidad de Rancho Seco.

Tras el fuerte impacto, afortunadamente ninguno de los conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesario trasladarlos al nosocomio.

Ambos vehículos fueron llevados al corralón, mientras que los dos conductores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.