San Felipe, Gto.- Este domingo 27 de diciembre, luego de un reporte a la central de emergencias, elementos de la Policía Municipal así como del personal de Fiscalización suspendieron un evento de peleas de gallos que se llevaría a cabo en la comunidad de El Pirul.

Fue aproximadamente a las 12:30 pm de este domingo, que elementos de Seguridad Pública y Fiscalización acudieron a la comunidad antes mencionada para atender a un reporte en el cual denunciaban un evento de peleas de gallos.

Al llegar al lugar, el evento aun no comenzaba por lo que los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien señaló que no conocía al organizador de dicho evento por lo que el personal de seguridad pública y fiscalización procedieron a realizar el decomiso de bebidas alcohólicas y mercancía que había en el lugar.

Asimismo, el personal de dichas dependencias explicaron a las personas que se encontraban en el lugar que el evento no se podía llevar a cabo por  las restricciones que hay debido a la pandemia y por no contar con un permiso.