San Felipe, Gto.- Elementos de Seguridad Pública de este municipio, detuvieron a un hombre al que le fue localizada un arma de fuego entre su ropa.

Los hechos se verificaron el pasado fin de semana en la localidad de Estancia del Cubo, perteneciente a esta cabecera municipal.

El detenido fue identificado como Daniel “N” de 21 años de edad con domicilio en la localidad de Rancho Nuevo del Salto.

La detención ocurrió cuando elementos de esta corporación patullaban la zona ubicando a un par de jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta y quienes conducían sin precaución.

Al marcarles el alto y ser cuestionados por los oficiales, el conductor de la motocicleta manifestó que llevaba consigo un arma de fuego.

Por ello, los oficiales procedieron a realizar una inspección del hombre encontrándole un arma calibre .22 en su chamarra, localizándole además un cargador con tres cartuchos útiles.

Los oficiales procedieron a asegurar a la persona informándole el motivo de la detención así como leyéndole sus derechos.

El joven fue trasladado a los separos municipales para luego ser puesto a disposición de la autoridad competente quien será la responsable de definir su situación jurídica.