San Felipe, Gto.- Autoridades Municipales dan banderazo para el arranque de la construcción del puente vehicular en la comunidad de San José de los Barcos, con el cual se evitará que ésta y otras comunidades aledañas queden incomunicadas en tiempo de lluvia.

“Hoy hacemos posible lo que parecía imposible, ya es una realidad, es una obra muy grande y muy importante, una obra para sus mismos habitantes que también son grandes e importantes. Este puente significa un avance al progreso, unidad entre las comunidades. La vida y la integridad de nuestra gente es lo más importante, estamos comprometidos con todos ustedes y seguiremos trabajando por ustedes”. Fueron las palabras del presidente municipal, Eduardo Maldonado García.

Antonio Díaz Pérez, Delegado de la comunidad dio la bienvenida a las autoridades y comentó “Quiero agradecer al alcalde y a todo su equipo, ya que el día de hoy quedará por siempre marcado, ya que hoy nuestro sueño se hace realidad, desde hace años estuvimos esperando esta gran obra, hoy nuestra comunidad es mejor gracias a los hechos y al trabajo de todo el ayuntamiento, muchas gracias por apoyarnos”.

Los integrantes del Ayuntamiento coincidieron que esta obra cambiará la vida de todos los habitantes de Los Barcos, así como de las comunidades aledañas, además mencionaron que la presente administración continuará trabajando para entregar más y mejores resultados siempre en pro de las y los habitantes de San Felipe.

Acompañando al alcalde, estuvo la presidenta del SMDIF, Isabel García Barrientos; la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas; los regidores, María Guadalupe Cano Ortega, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz y Reynaldo Arvizo Calvillo; el delegado de la comunidad Antonio Díaz Pérez, así como autoridades de las comunidades El Tepozán, Arrastres y Ojo de Agua de Sombrereros.

La obra contempla una inversión municipal de 11 millones 317 mil 745 pesos y trabajos de terracería, obras de drenaje, pavimentación, estructura, obra complementaría y señalamientos.