San Felipe, Gto.- Habitantes de la comunidad Maguey Sur son beneficiados con la primera etapa de la pavimentación de camino de acceso a su comunidad, obra que dignifica la calidad de vida y mejora la imagen de la localidad.

“En el ayuntamiento trabajamos unidos por los más importantes que son ustedes, por ello realizamos esta importante obra, porque todos estamos a favor del progreso del Maguey; mencionó Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal.

Regidores del Ayuntamiento coincidieron que en el Ayuntamiento se apoyan estos proyectos que benefician a las comunidades y que se continuará trabajando para llevar obras y acciones a las comunidades que más lo necesiten.

La Delegada de la comunidad Sofía Hurtado dio la bienvenida a las autoridades y agradeció por la obra realizada en favor de la comunidad Maguey Sur. María Santos agradeció a nombre de la comunidad por la obra de pavimentación.

El camino de acceso a la Localidad de Maguey Sur, en su primera etapa tuvo una inversión municipal de 1 millón 308 mil 495 pesos.

En el evento realizado el martes 27 de octubre se contó con la presencia de la Presidenta Ejecutiva del SMDIF, Isabel García Barrientos así como las y los regidores Guadalupe Cano Ortega, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Reynaldo Arvizu Calvillo, Sonia Cristina Uriegas Uriegas, Esteban Otoniel Ortiz Tovar y Mónica Rodríguez Martínez