San Felipe, Gto.- Autoridades municipales y habitantes de la colonia la Florida en cabecera municipal, realizaron la inauguración de la pavimentación de las calles, Buganvilias, Noche buena y Girasoles. Compromisos adquiridos a través del programa Presidente en tu Calle.

Eduardo Maldonado, Presidente Municipal, comentó a los vecinos lo orgulloso que se siente del equipo de trabajo que la colonia la Florida tiene, porque gracias a ellos se han beneficiado las familias con el progreso y mejores condiciones de vida para los niños, jóvenes, adultos, pero sobre todo las personas de la tercera edad; “Seguimos apostando a su bienestar y el de sus familias, por eso, sepan que seguiremos trabajando, hoy cumplimos con lo que les prometimos y lo único que les pedimos es que tengan las calles bien limpias, nosotros estaremos al pendiente de ustedes y de sus necesidades”.

La Presidenta del SMDIF, María Isabel García recalcó que esta es una gran abra para los habitantes de la Florida, felicitó a los beneficiarios y reiteró el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la colonia.

La señora Estela Castillo, Presidenta del comité Pro-Obras agradeció al Presidente Lalo Maldonado, por los beneficios de las obras que han recibido, mencionó el gran trabajo que se ha realizado a favor de los habitantes de la colonia; dijo además que es una obra de gran impacto ya que, aunque no se beneficien directamente algunas personas, indirectamente están utilizando las vialidades, ya sea para caminar o transitar en vehículo, por lo que agradeció a nombre de La Florida el progreso para los habitantes.

Las pavimentaciones de las calles Buganvilias, Noche buena y Girasoles tuvieron una inversión de más de 3.9 millones de pesos, obras que mejoran la calidad de vida de las familias y la imagen urbana.

El evento se realizó la tarde de este martes 20 de octubre de 2020, en la colonia la Florida, estando presentes el Presidente Municipal Lalo Maldonado, acompañado de la Presidenta ejecutiva del SMDIF, Isabel García Barrientos; Estela Castillo, Presidenta de Pro-Obras; Cindy Contreras, beneficiaria y Paulino Rodríguez, Presidente de la Colonia, asimismo se contó con la presencia de beneficiarios de la colonia.