San Felipe, Gto., a 07 de octubre de 2020.- Se realizó la supervisión de la calle principal en la comunidad La Obra, en donde se realizará una inversión de $2,466,625.00 pesos; en donde el presidente municipal destacó el cambio que se realizará a la comunidad con una nueva vialidad en donde se verá reflejado el cambio de vida que tendrán no solo los habitantes de la comunidad, sino que también los familiares que año con año vienen de Estados Unidos a pasar la época decembrinas con la familia.

Con la presencia del Presidente Municipal Eduardo Maldonado García acompañado de su esposa Isabel García Barrientos presidenta del SMDIF; así como de los regidores Guadalupe Cano, Sonia Uriegas y Reynado Arvizo en la comunidad de Santo Domingo de Guzmán se realizó el banderazo para arranque de obras de su calle principal.

El Regidor Reynaldo Arvizo, mencionó a los habitantes de la comunidad que esto es parte del progreso que se ve reflejado por el trabajo de cada uno de sus habitantes, recalcó que dentro de la administración se ha apostado a tener mejores vialidades en las comunidades como camino saca cosechas, calles, puentes, etc. Esperando a que llegue un mejor progreso y beneficios para la comunidad.

El Presidente Municipal Lalo Maldonado comentó que en esta comunidad la obra que se realizará es de suma importancia ya que este camino es significado que en Santo Domingo está caminando hacia el progreso, en un camino que está orientado a que les cambie la vida, las condiciones en las que viven. “Por qué siempre pensamos en las personas, en que ustedes vivan mejor, lograr que sus familias reciban un apoyo o beneficio para progresar y vivir mejor”.

Juan Negrete Sánchez como representante de la comunidad agradeció a las autoridades presentes, la tan importante obra que se llevará a cabo, ya que es una gran inversión que se realizará en esta calle debido a que no se habían hecho este tipo de obras en la comunidad.

En la comunidad de Santo domingo de Guzmán se realizará una inversión de $2, 770,977.00 pesos, beneficiando a 373 familias con una mejor calidad de vida y enfocada siempre al progreso de las comunidades.