San Felipe, Gto., a 31 de agosto de 2020.- A más de un mes de la desaparición de Alejandra Guzmán Venegas sus familiares aún  no tienen noticias de ella.

Han pasado 34 días desde que Alejandra Guzmán Venegas fue sustraída de su hogar y desde entonces su familia no ha vuelto a saber nada de ella. Ale, la madre, la hija, la hermana, la prima y la amiga de muchos sanfelipenses, sigue desaparecida y sigue desprotegida, porqué desde entonces Ale no está segura y su familia no está completa.

Fue el 28 de julio que Alejandra fue sustraída de su hogar con lujo de violencia por varios sujetos, quienes hasta el momento solo dos se encuentran detenidos, tras los lamentables hechos su familia dio parte a las autoridades correspondientes y fue como se logró la detención de dos personas, así como el aseguramiento del vehículo en el que presuntamente se llevaron a Ale. Sin embargo y a pesar de dicha detención NO hay noticias de su paradero.

Desde ese día, familiares y amigos de Ale no han parado de buscarla, de tocar puertas y continuar con la imparable búsqueda.

Alejandra es madre de un hijo quien desde ese día solo pide que le regresen a su madre, Ale es hija de unos padres que desde el día que se la llevaron piden y ruegan que les regresen a su hija, Ale es hermana de sus hermanos quienes luchan imparablemente para buscar a su hermana.

Familiares de Alejandra continúan pidiendo y exigiendo a las autoridades correspondientes dar con el paradero de su familiar.

Y así como Alejandra, en San Felipe continúan desaparecidas más personas de quienes hasta el momento no se ha sabido nada.

Es un llamado a las autoridades, es un grito a todos nuestros gobernantes, NECESITAMOS Y NOS URGE PAZ Y TRANQUILIDAD EN NUESTRO SAN FELIPE PERO SOBRE TODO EN TODO NUESTRO GUANAJUATO.