San Felipe, Gto., a 29 de marzo de 2020.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la tarde de este domingo sobre la Avenida Diligencias, a la altura de “Las Cabañas”.

Una llamada a la central de emergencias alertó a las unidades de rescate, el reporte indicaba sobre una mujer sin vida, presuntamente con impacto de bala, por lo que de inmediato arribaron unidades de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil.

Ya en el lugar, los socorristas procedieron a revisar el cuerpo, lamentablemente éste ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada, refiriendo solamente que la fémina de aproximadamente 40 años, de tez clara, de aproximadamente 1.50 de estatura, cabello corto rizado, vestía un vestido de colores y mallas color beige.

De los hechos se dice, que sobre la calle Madero circulaban dos vehículos rumbo a la Avenida Diligencias, y uno de los tripulantes de dichos vehículos realizó detonaciones de arma de fuego, versión que hasta el momento no ha sido confirmada.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía Municipal en la espera de Agentes del Ministerio Público así como de personal de la SEMEFO quienes realizaron los trabajos correspondientes.