San Felipe, Gto., a 03 de marzo de 2020.- Cinco atletas de la escuela INEMA MADERO FOX TKD tuvieron acciones para traer a San Felipe excelentes resultados, lo anterior este domingo 01 de marzo.

La Universidad Latina de México fue sede del “10º Torneo Celaya” un evento que contó con aval de la Federación Mexicana de Taekwondo y en el que  se reunieron atletas de Guanajuato y estados aledaños.

El día empezó con Anthony Hernández, infantil de 10 años de edad, cinta blanca, quien participó en combate ganando su primera ronda por 20 a 15 a su favor y en la final ganó 24 a 12 obteniendo así medalla de oro primer lugar.

Posteriormente el siguiente en acción fue Roberto Rodríguez de 12 años de edad, cinta verde, quien participó en combate y obtuvo la medalla de plata segundo lugar tras caer ante su similar de Guanajuato.

El siguiente en salir al área fue Jorge Montoya, infantil cinta negra, quien tras ganar su primera ronda con un KnockOut y su ronda final por 22 a 4 a su favor se colgó la medalla de oro primer lugar.

La competidora Ximena Claudio, infantil 9 años de edad, se colgó la medalla de plata segundo lugar tras caer con su adversaria con un marcador de 35 a 26 en contra.

Y el día termino con la participación del juvenil Edgar Moreno quien es categoría cinta negra, obtuvo medalla de plata segundo lugar tras haber ganado su primera ronda 21 a 10 a su favor y caer en la final con un marcador 36 a 25 en contra.

Dando un total de 2 oros y 3 platas cosechadas este fin de semana.

El equipo estuvo a cargo del Profesor César Montoya Ochoa quien es titular de la escuela INEMA MADERO y es Cinta Negra 4to Dan.