Atletas sanfelipenses representan al municipio en evento de Irapuato

0
992

San Felipe, Gto., a 19 de febrero de 2020.- Alumnos de la escuela de Taekwondo “INEMA MADERO FOX TKD” viajaron al municipio de Irapuato, Guanajuato donde participaron en importante evento.
Fue el pasado sábado 15 de febrero que los jóvenes atletas sanfelipenses estuvieron presentes en el módulo de COMUDAJ Irapuato, lugar que fue sede de la 19ª Copa Ornelas Sport.
Fue un evento avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo y la Asociación Guanajuatense de Taekwondo, en dicho evento se albergaron más de 700 competidores, de diversos municipios del estado de Guanajuato así como estados de la República.
San Felipe tuvo presencia en este importante evento tradicional de la región, con la partición de alumnos de la escuela INEMA MADERO FOX TKD, escuela reconocida por la Federación Mexicana de Taekwondo.
Los jóvenes atletas, que pusieron en alto el nombre de San Felipe y que participaron en este evento fueron:
– Vania Guerra López quien es cinta azul, categoría infantil 10 años, ella obtuvo medalla de bronce 3er Lugar, al caer ante su similar por marcador de 31 a 28.
– Fernando Salazar Ocampo quien es cinta verde, categoría adultos 18 años, él obtuvo medalla de plata segundo lugar, tras vencer a su primer rival con un marcador de 15 a 8 y en la final cayó ante su similar con un marcador de 23-20
– Jorge Montoya quien es cinta negra, categoría infantil 7 años, él obtuvo medalla de oro primer lugar tras ganar su primera ronda por Knock Out y su final con marcador de 44-7 a su favor.
– Edgar Moreno Zamarripa quien es cinta negra, categoría juvenil 14 años, él obtuvo medalla de bronce tercer lugar al caer ante su adversario con un marcador de 31-33 en contra.
Así los atletas Sanfelipenses representaron al municipio en evento más y obteniendo grandes experiencias y resultados.
Los atletas estuvieron a cargo de su Profesor César Montoya Ochoa quien es Cinta Negra 4to Dan y titular de la escuela INEMA MADERO, la cual está ubicada en Calle Madero número 118.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí