San Felipe, Gto.- Con la inversión municipal de $2,999,997.51 pesos la mañana del martes 17 de diciembre, la Presidenta Municipal, Sarai Lepe, dio el arranque a la obra de“Rehabilitación de Camino Rural los Cuartos de Bravo -la Espada E.C. San Antonio del Maguey, 8va etapa en el municipio”.
En el este arranque de obra, estuvieron presentes, los Regidores, Catarino Rodríguez, Jocelyn Barbabosa, Elena Venegas, Isabel García, Juan Carlos Banda y José Cruz Manzanalez.
En el evento la presidenta municipal Sarai Lepe, expresó “Estoy contenta por el arranque de esta obra, ya que, es la primera de esta nueva administración”; resaltó el trabajo en equipo que se tiene dentro del ayuntamiento para continúan las obras que en verdad valieron la pena como es la octava etapa de este camino “…sepan que esta administración está volteando a ver todas las comunidades que sabemos que lo que se complica son los caminos”, por tal motivo contribuiremos a la economía de las familias ahorrándoles gas, tiempo y se tendrá mejor economía para el municipio.
Posteriormente el Regidor Joselyn Barbabosa Navarrete, presidente de la comisión de Obras Públicas; mencionó estar agradecido por el slogan que fue elegido en esta administración “San Felipe se Construye en Grande; ya que es la muestra que se darán durante su gestión” resaltó la felicitación por esta obra.
Enseguida el sub delegado Librado Casares Martínez de la localidad de San Pedro de Almoloyan y el delegado José Rito Rodríguez de la comunidad de Cuartos de Bravo, coincidieron en su mensaje de bienvenida y agradecimiento de otro tramo en este camino que les beneficia no solo a ellos si no a otras comunidades.
Esta obra constará de la rehabilitación de camino rural a base de pavimento empedrado y cuatro huellas de concreto, la selección de camino de 6 metros de ancho en una longitud de 180 metros, en su estructura subrasante y base hidráulica que incluye drenaje pluvial mediante cunetas de concreto con señalamiento vertical y dispositivos de seguridad vial; esta obra ejecutada con recurso 100% municipal beneficiando a un aproximado de 2,974 habitantes.