San Felipe, Gto.- Con la presencia de los 12 integrantes del ayuntamiento, la mañana del jueves 22 de febrero de 2024, se llevó a cabo la centésima vigésima tercera sesión ordinaria en el salón de cabildos.

El órgano colegiado aprobó con la totalidad de los votos, los contenidos de las actas de sesión CXIX y CXXII.

Asimismo, fue aprobado con 12 votos a favor, turnar a la Comisión de Reglamentos, Medio Ambiente y Servicios Públicos el Reglamento Municipal para la Prevención de los Residuos Sólidos de San Felipe, Guanajuato acordando entregar dictamen el 15 de marzo.

Con unanimidad se aprobó turnar a la Comisión de Reglamentos, los Lineamientos del Servicio de Alumbrado Público del Municipio de San Felipe, Guanajuato para entregar el análisis y dictamen el día 22 de marzo del presente año.

De igual manera se aprobó canalizar a la Sindicatura Municipal para revisión del área Jurídica, el Reglamento para el Uso y Control de los Vehículos Oficiales del Municipio de San Felipe Guanajuato.

Con 12 votos a favor, se aprobó turnar a la comisión de Reglamentos la propuesta de Reglamento para la Constitución del Patronato de Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería de San Felipe, Guanajuato acordando entregar de dictamen el 14 de marzo de 2024.

Se hizo de conocimiento al ayuntamiento los resultados de la visita de inspección al establecimiento comercial “La Ramona” para verificar el permiso de uso de suelo, a fin de que se haga lo procedente.

Aprobó el Ayuntamiento, otorgar anuencia a la empresa “Tecnovigilancia S.A. de C.V.” para que pueda prestar servicios de seguridad privada en este municipio, así como a la empresa “Eulen de Seguridad Privada S.A. de C.V.”

Finalmente, al Presidente Municipal, hizo entrega de un reconocimiento a los integrantes del Ayuntamiento por el trabajo realizado durante la presente administración.