San Felipe, Gto.- Habitantes de las comunidades El Aguaje y Mastranto Sur serán beneficiados con una etapa de construcción de camino, lo cual les permitirá tener mejores vías de comunicación y acceso a servicios básicos.
“Este día les traemos buenas noticias, sé que estas obras las habían solicitado a otras administraciones tenían mucho tiempo pidiéndolas y llegó la hora de cumplirles, esta es una obra en donde se piensa en la gente, en su economía y el progreso de cada una de sus familias; estos caminos son el símbolo del progreso, de la educación, salud, empleos, pero sobre todo calidad de vida para ustedes; los gobiernos debemos ser sus aliados y los motores para empujar los recursos y el progreso para sus familias; cuenten con nosotros, el gobierno de la gente está para siempre apoyarlos” mencionó el alcalde Eduardo Maldonado.
La Regidora María Elena Barrientos Torres dijo estar contenta por ser parte de las buenas noticias para las comunidades; ya que El Aguaje y El Mastranto se beneficiarán con este camino; “Esta fue una propuesta que hizo el presidente municipal que, igual que nosotros buscamos el beneficio de las personas, reconozco el trabajo realizado por todos”, culminó su intervención con la felicitación a las y los habitantes de las comunidades y agradeció cada una de las gestiones que los diferentes delegados realizan.
Las delegadas Ma. Isabel Ortiz Hernández de El Aguaje y María Lidia Rodríguez Gómez de Mastranto Sur, coincidieron y agradecieron al alcalde por estas obras que les cambian la vida; ya que son peticiones que son escuchadas.
Las obras de construcción de camino contemplan una inversión municipal de 1 millón 250 mil pesos cada una, en las que se realizarán 780 metros cuadrados de pavimento.
El arranque de las obras se llevó a cabo la mañana del lunes 15 de enero de 2024, en las comunidades mencionadas.