San Felipe, Gto.- Atendiendo a las disposiciones de la Diócesis y de la Secretaria de Salud, la Parroquia de San Miguel Arcángel informó que la celebración de la Imposición de la Ceniza de este miércoles 17 de febrero, se llevará a cabo de diferente manera a como se había celebrado en años anteriores, debido a la pandemia que actualmente acontece en el mundo.

La Parroquia de San Miguel Arcángel dio a conocer que este miércoles, habrá dos celebraciones eucarísticas en el día, siendo una a las 7:30 am y la otra a las 12 del mediodía.

La imposición se hará de la forma habitual, sin reflexiones como se había realizado hasta ahora para no tener aglomeración de personas.

Asimismo, se pide a la población no llevar niños y personas adultas así como enfermos, para ellos se podrá pedir ceniza para llevar a los domicilios y ésta se podrá solicitar a los ministros a cargo.

El horario para la ceniza será en el transcurso del todo el día, iniciando después de la celebración de las 7:30 am y finalizando a las 8:00 pm.

La imposición de la ceniza en la Parroquia de San Felipe Apóstol, se realizará después de las misas de las 8:00 a.m., 12:00 p.m. y 8:00 p.m. y durante todo el día hasta las 9:30 de la noche, bajo las mismas recomendaciones.