San Felipe, Gto.- La mañana de este miércoles, el H. Ayuntamiento llevó a cabo la Sesión XXII que, por su orden, es la “Octava Sesión Ordinaria”, en el Salón de Cabildos “José Prajedis Gilberto Guerrero Hurtado” de la Presidencia Municipal, con 11 ediles presentes y 1 de manera remota, se declaró cuórum legal.

En dicha sesión, se hizo de conocimiento al Ayuntamiento, la solicitud de prórroga de parte de la Comisión de Reglamentos para entregar lo encomendado en el séptimo punto de la sesión XIV del 18 de diciembre de 2024.

Asimismo, se dio a conocer al H. Ayuntamiento, la presentación del Programa de Trabajo y Programa de Auditorías y Revisiones Anuales por parte de la Contraloría Municipal, así como el presupuesto que habrá de ejercer para el cumplimiento de dicho plan y programa para el presente año 2025.

Finalmente se hizo de conocimiento al Ayuntamiento la entrega del informe trimestral de octubre a diciembre de 2024 la Contraloría Municipal, la Sindicatura Municipal, la Unidad de Asuntos Jurídicos, la Dirección de Derechos Humanos, el Departamento de Comunicación Social, la Dirección de Deporte, la Dirección de Planeación, la Unidad de Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, la Subdirección de Tránsito y Vialidad, la Tesorería Municipal, la Secretaría del Ayuntamiento, la Unidad de Atención a la Mujer y la Dirección de Servicios Públicos Municipales.