San Felipe, Gto.- Ya es común ver vehículos estacionados fuera de las instalaciones del IMSS, lo anterior aún y cuando en el mismo lugar se encuentra la señalética de que no se pueden estacionar en dicho sitio.
Normalmente, adultos y niños circulan diariamente a bordo de sus bicicletas sobre la ciclopista en la calle Allende, y en ocasiones tienen que incorporarse a la carretera debido a que, motonetas y vehículos se encuentran estacionadas en la misma obstruyendo el paso, poniendo en riesgo la vida de dichas personas.
Asimismo, en dicho lugar, conductores de motocicletas suelen estacionarse sobre la misma banqueta obstruyendo el paso a las personas que transitan por la calle, lo que de igual manera puede provocar un accidente a los mismos peatones.
Se hace un llamado a las autoridades correspondientes, para que supervisen y hagan valer los señalamientos que se encuentran en dicho lugar y así evitar un accidente que ponga en riesgo la vida de las personas que diariamente circulan a bordo de sus bicicletas.