San Felipe, Gto.- Con la asistencia de 11 de los 12 integrantes del Ayuntamiento, se llevó a cabo la centésima quinta sesión ordinaria, en el salón de cabildos de Presidencia Municipal.
El órgano colegiado aprobó turnar a las Comisiones de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, así como de Reglamentos, la iniciativa de Ley de Ingresos para el Municipio de San Felipe, Guanajuato para el Ejercicio Fiscal 2024.
Posteriormente, con 11 votos se aprobaron las reglas de Operación para la Participación Social en el mejoramiento de Vialidades y Accesos en Comunidades del Municipio de San Felipe, Guanajuato para el Ejercicio Fiscal 2023 y 2024, según informe de las comisiones de Reglamentos, Contraloría y Combate a la Corrupción.
Se aprobó la modificación al quinto punto de la sesión extraordinaria número 134 de fecha 16 de junio de 2021, para autorizar al Presidente Municipal y Secretario de Ayuntamiento, para que soliciten al Gobernador del Estado, se dé inicio al proceso de regularizaron al asentamiento humano irregular Rio de Piedras.
Se hizo de conocimiento al Ayuntamiento, los informes trimestrales de las Dirección de Derechos Humanos, Unidad de Atención al Migrante y Unidad de Protección Civil.
Finalmente la sesión de ayuntamiento realizada la mañana del viernes 13 de octubre fue clausurada.