San Felipe, Gto.- Familiares y amigos dieron el último adiós a las víctimas en el accidente ocurrido la madrugada de este lunes en la autopista Tepic – Guadalajara, entre los municipios de Tequila y Amatitán, donde estuvieron involucrados un camión de carga y un autobús de pasajeros.

Lamentablemente 4 sanfelipenses fueron víctimas en esta tragedia,  las hermanas Nora y Abigail, la pequeña Nicole y Salvador quienes habían realizado un viaje a la playa y que después de disfrutar unos días en compañía de su familia, nunca se imaginarían la desgracia que ocurriría después, la cual les costaría la vida.

En el fatal accidente, quedó gravemente herida la madre de la pequeñita Nicole, quien se encuentra hospitalizada, luchando por su vida.

Está tarde se llevaron a cabo los funerales de las cuatro víctimas en el fatal accidente, donde amigos, familiares y conocidos acudieron a dar el último adiós a sus seres queridos, a quienes recordarán con mucho cariño.

Periódico La Verdad lamenta profundamente los hechos ocurridos, esperando la pronta resignación a las familias de las víctimas.