San Felipe, Gto.- Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal, mencionó estar contento por el trabajo que se realizará con la rehabilitación del camino, lo cual permitirá una mejor conexión con la cabecera municipal, por lo que refrendó su compromiso de seguir trabajando por el progreso de los habitantes y de las comunidades de San Felipe. Dijo además que dicha obra es un gran beneficio para los habitantes y que con esfuerzo, dedicación y trabajo de la administración se lograran kilómetros que faltan.

Miguel Gerardo Jaramillo, Regidor del Ayuntamiento, reconoció el trabajo que se ha realizado en los diferentes caminos del municipio, recomendó el buen uso y el cuidado de estos caminos para que así puedan tener una mayor vida útil.

Sergio Ledesma Velázquez, Director de Obras Públicas comentó que se han realizado 4 etapas de camino, señaló que, con recurso municipal y estatal, se ejecutará 1 km de camino con un ancho de 6 metros, cuatro bollas de concreto y pavimento de piedra bola ahogada en cemento.

Para finalizar el señor José Luis Lucio Roque de San Pedro de Almoloyan, agradeció el esfuerzo que se ha realizado para que se siga trabajando y construyendo este sueño, el ver que ahora se tiene la comunicación entre San Pedro-San Felipe, para estar más cerca de los servicios y tener mayores beneficios para sus comunidades.

En el evento se contó con la presencia de Juan Felipe Rocha, Director de Desarrollo Social; Juan Fernando Aguilar; así como habitantes de las comunidades de San Pedro de Almoloyan, Rancho Nuevo de San Vicente, Cuartos de Bravo, entre otras.

La obra de rehabilitación de 1 Km camino Cuartos de Bravo-La Espada se realiza a través del programa Conectando mi Camino Rural y cuenta con una inversión Estatal y Municipal de más de 8 millones de pesos.