San Felipe, Gto.- La mañana de este jueves 10 de junio, de manera virtual se llevó a cabo la sesión ordinaria número 133 en la cual estuvieron presentes todos los integrantes del H. Ayuntamiento.

El orden del día fue aprobado por la mayoría de los ediles así como el contenido de las actas de sesión número 131 y 132.

Posteriormente fue aprobada la corrección de una parte del sexto punto aprobado en la sesión de ayuntamiento número 63, de fecha 12 de noviembre de 2019.

De igual manera, los ediles aprobaron el cambio de beneficiario, en el expediente de regularización del asentamiento humano denominado “El Lequeitio”, por donación.

Posteriormente, fueron aprobadas las nomenclaturas de calles y números oficiales con autorización de la Dirección de Desarrollo Urbano para el otorgamiento de los números que correspondan al Fraccionamiento “El Cielo”.

En dicha sesión, fue turnado a la Comisión de Desarrollo Urbano para su dictamen, la regularización mediante el programa de estructuración del predio denominado “Río de Piedras”.

Asimismo, fue aprobada por los ediles la revocación de nombramiento como Ministro Ejecutor.

En la sesión, fue aprobada la celebración de una sesión solemne en la que se nombre al Salón de Cabildos “Salón José Gilberto Prajedis Guerrero Hurtado” y se devele la placa alusiva.

Finalmente, los ediles aprobaron la propuesta para la integración de la Comisión de Entrega-Recepción.