San Felipe, Gto.- Con la finalidad de reducir un contagio masivo de COVID-19, elementos de la dirección de Seguridad Pública de este municipio, suspendieron un evento en donde se aglomeraban algunas 100 personas que participaban en un evento de peleas de gallos, las que además no contaban con el permiso correspondiente.
La intervención de los oficiales se verificó durante este pasado fin de semana en la comunidad de San Juan de Llanos en donde se reportó, se llevaba a cabo unas peleas de gallos clandestinas.
Luego del reporte, al lugar acudieron elementos de esta corporación ubicando el sitio del reporte percatándose que se encontraban por lo menos un centenar de personas de distintas edades.
Los oficiales comenzaron a dispersar a los asistentes a quienes se les informó que debido a la contingencia sanitaria que se vive por el coronavirus, este tipo de eventos se encuentran suspendidos.
Cabe destacar que las peleas de gallos que ahí se realizaban, se estaban llevando a cabo a pesar de que no se contaba con el permiso correspondiente.