San Felipe, Gto., a 27 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de evitar aglomeraciones de gente y agilizar la movilidad de ciudadanos y visitantes, con motivo de los festejos de San Miguel Arcángel, la Unidad Municipal de Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal trabajan en un operativo que inició el día de hoy y se intensificará los días 28 y 29 de septiembre.
Desde hoy, elementos de Protección Civil revisan que se cumplan con los protocolos recomendados para evitar aglomeraciones, así como el uso de cubrebocas, gel anti bacterial entre otras. Además de brindar atención prehospitalaria en caso de ser necesario.
Debido a la cantidad de visitantes que han acudido al templo, principalmente de otros municipios y estados, se suman en dicho operativo Tránsito y Policía Municipal.
La Dirección de Tránsito implementó un dispositivo de seguridad vial para los asistentes que inició a las 5 de la mañana, además del cierre de las principales calles que conducen a Plazuela Reforma.
Elementos de policía estarán realizando rondines para salvaguardar la seguridad de la población y visitantes.
La Unidad Municipal de protección Civil hace un llamado a la ciudadanía en general a tomar en cuenta estas medidas y evitar acudir durante estos días a dicha festividad.