Trágico accidente; 11 lesionados y un fallecido

11 lesionados y una persona muerta, fue el saldo de un fatal accidente registrado la noche de este jueves 28 de septiembre en la carretera San Felipe – Dolores, a la altura de la comunidad La Huerta.

Un choque frontal quedo registrado la noche de este jueves, tres vehículos fueron los involucrados en este lamentable  accidente del cual se desconocen las causas, al lugar acudieron Unidades de Rescate “Cruz Roja, PC, SUEG”, para atender y trasladar a los lesionados.

En el vehículo S 10 color negro modelo 96 con placas de circulación UCD viajaban Luis Osvaldo Rangel Bernal de 10 años de edad, Axel Jonathan Rangel Bernal de 5 años de edad, Juan Rangel Rangel de 38 años de edad, Ramiro Rangel Rangel de 34 años de edad, Sergio Rangel Rangel de 36 años de edad y Crispina Bernal Calderón de 35 años de edad, fueron trasladados al Hospital Comunitario de esta localidad, todos de la comunidad de Capillas.

En la camioneta rodeo color gris modelo 2000 con placas de circulación SNX1367 del estado de Coahuila, viajaban Lorenzo Gómez González trasladado en código rojo, Nora Hilda Sánchez Zúñiga traslada en código rojo debido a lesión en cadera, Juliete Natalie Gómez Sánchez, Juan Jesus Gómez Sánchez de 17 años de edad, ellos con domicilio en la colonia San Antonio, asimismo viajaba en dicho vehículo Soledad Carolina Perez Ibarra de 18 años de edad con domicilio en la comunidad La Huerta.

En el tercer vehículo involucrado, un Aveo color rojo con placas de circulación GUK3364 del Estado de Guanajuato, viajaban dos tripulantes uno de ellos trasladado en código rojo al hospital comunitario, lamentablemente el otro tripulante falleció, hasta el momento se desconocen los datos de estas dos personas.

Personal de la Policía Municipal y Ministerio Público quedaron en el lugar del fatal accidente, para realizar los trabajos correspondientes.