Master Chef en Mí Preescolar

Con la participación de 33 alumnos del Jardín de Niños “Blanca Verónica Soto Martínez” esta mañana se realizó el  concurso “Master Chef en mí Preescolar”, donde se contó con la participación de alumnos de 2º y 3er año, estuvieron presentes Padres y Madres de familia quienes apoyaron y motivaron a los pequeños en este gran evento, asimismo estuvieron presentes las Educadoras de dicho Jardín de Niños quienes de igual manera apoyaron a sus alumnos.

Los pequeños participantes presentaron sus exquisitos platillos a las jueces calificadoras a quienes les explicaron cada ingrediente que contenía su plato, los pequeños “Master Chef” deleitaron a las jueces con platillos como; coctel de camarones, sándwiches de jamón, hotcakes, sándwiches de frutas, tortas de jamón, enchiladas, ensaladas de atún, ensaladas de verduras, ensaladas de frutas, tostadas, entre otras degustaciones.

El Jurado Calificador estuvo integrado por las Señoras María Francisca Romero, Graciela Domínguez y María Blanca Zavala, quienes después de una difícil elección entre todos los pequeños, eligieron a 12 de los 33 participantes, los cuales pasaran a la “gran final” el próximo 16 de junio, en los festejos del Día del Padre.

La Directora del J. N. Liliana León Valadez agradeció a los padres de familia por participar en dicho evento, los motivo para que sigan apoyando a los pequeños ya que este tipo de experiencias  son muy significativas para los niños además de que influye en su desarrollo.

Finalmente la Directora Liliana entregó un reconocimiento a las Jueces que formaron parte en “Master Chef en mí Preescolar”.