Habitantes de Ocampo entregan víveres para damnificados de terremoto

Ocampo, Gto.- Cobijas, cobertores, ropa, zapatos, agua embotellada, papel higiénico, jabón, aceite, entre muchos otros productos fueron los víveres que habitantes de dicho municipio en apoyo a los afectados por los sismos ocurridos en días pasados y los que afectaron diversos estados de nuestro país.

Los víveres fueron recolectados entre comerciantes y la población local quien acudió al centro de acopio, instalado en el centro de la ciudad habilitado por personal de la administración municipal y del centro de salud de esta ciudad.

Luego de ser recolectados, el pasado viernes, los víveres fueron llevados a la ciudad de Guanajuato capital, donde fueron entregados en la Jurisdicción Sanitaria Nº 1 y desde donde serán canalizados hacia las ciudades afectadas por los sismos ocurridos en nuestro País, días pasados.

Aunque los víveres ya han sido entregados, se debe destacar que aún se están recibiendo donaciones en especie, mismas que pueden ser entregadas en oficinas municipales o en el centro de salud local.