Fuerte operativo en el Fraccionamiento La Joya

Un fuerte operativo se registró  la tarde de este lunes a cargo de elementos de la Policía Ministerial, lo anterior en la calle Jaspe del Fraccionamiento  La Joya.

Los hechos se verificaron aproximadamente a la 1:30 pm de este lunes, cuando según vecinos de dicha calle, señalaron a este medio que elementos de la policía ministerial acudieron al lugar obstruyendo el paso a las personas, ya que se encontraban en un operativo dentro de una casa, donde al parecer fueron localizadas armas y drogas, asimismo explicaron que durante este operativo fueron detenidas  4 personas (3 hombres y 1 mujer), de igual manera una camioneta fue retirada del lugar a bordo de una grúa, de dicho lugar tanto elementos de la policía ministerial como de la policía municipal se retiraron aproximadamente a las 5:00 pm.

Por su parte el Subdirector de Seguridad Pública señaló a este medio que ellos solamente acudieron al lugar a apoyar a elementos de la Policía Ministerial.

Hasta el momento se desconoce si la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato ha emitido boletín informativo para dar a conocer a la ciudadanía sobre la intervención en dicho Fraccionamiento.