Coronación de la Reyna del SABES

San Felipe Gto., a 18 de abril del 2016.

El pasado viernes 15 de abril se realizó el evento de la coronación de la Reyna 2015-2016 del SABES, esto en la conocida discoteca Briyet. Las candidatas en este reñido concurso fueron; Cecilia Haydee Pérez, Rosa Angélica Rocha Solís y María Guadalupe Romero Sánchez, las candidatas dieron un desfile en pasarela y posteriormente, los jueces les hicieron una pregunta a cada una de las chicas. El concurso se dividió en dos partes; el primero fueron las votaciones que realizaron los alumnos y el segundo, las calificaciones por parte del jurado, el cual estuvo conformado por la Psicóloga Viridiana Ortiz Guerrero, el Director de Atención a la Juventud Abraham Naranjo Sánchez y el Maestro Mauro Israel Gutiérrez Tovar.

El evento comenzó en punto de las 10:00pm con la bienvenida del Coordinador del SABES, el Licenciado Jaime Alejandro Corpus Ortega, quien agradeció la asistencia del jurado y de los medios de comunicación.

En una muy reñida competencia resultó como ganadora la alumna Cecilia Haydee Pérez Torres, quien fue coronada, entregando la corona Karina Fabiola Torres Ortiz, quien anteriormente fue Reyna de SABES UNIDEG.

1