Cae tanque elevado en San Bartolo

Durante la tarde de este sábado 7 de octubre un tanque  elevado con una capacidad de aproximadamente 30 mil litros de agua, ubicado en la comunidad de San Bartolo, cayó ocasionando un gran susto entre los habitantes de dicha comunidad.

Los habitantes de la comunidad señalaron que el tanque elevado ya se encontraba deteriorado y en repetidas ocasiones reportaron el mismo ante las autoridades correspondientes. Comentaron que desde temprano de este mismo día el tanque estaba tirando agua por lo cual intentaron comunicarse con representantes del Comité de Agua Potable sin embargo no obtuvieron respuesta, y horas después el tinaco cayó.

Afortunadamente en este percance no hubo lesionados, solo resultaron afectados los señores; Juana Méndez Avalos, Horacio Carlos Martínez, la Delegada y Subdelegada de dicha comunidad, con encharcamientos en sus viviendas y perdidas de artículos en sus casas, así como una barda que se cayó, de igual manera gran parte de la comunidad se quedó sin agua.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Municipal y de Protección Civil para evitar accidentes tras la caída de dicho tinaco ya que en gran parte de la calle había fierros tirados.